Deporte Deporte Internacional

Devastador mensaje de Mohamed Salah luego de que el Liverpool no clasificara a la Champions League

mohamed salah
dorada ice

El delantero ejepcio, Mohamed Salah, dejó un triste mensaje en las redes sociales después de la victoria del Manchester United, que deja al Liverpool sin Champions League la próxima temporada.

Mohamed Salah dejó un mensaje a través de sus redes sociales para dar a conocer su malestar, ya que su equipo se quedó fuera de la máxima competición del continente europeo.

Lea También: Acusan al capitán de Nigeria sub-20 de haberse inventado un club para participar en el Mundial

«Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Te dejamos a ti y a nosotros down», escribió Salah en su cuenta de Twitter.

Mohamed Salah y el Liverpool se quedaron sin Champions League, porque el Manchester United goleó al Chelsea (4-1), con este resultado los dirigidos por Jurgen Klopp matemáticamente quedan sin opción a jugar la próxima edición de la máxima competición del viejo continente.

mohamed salad

Después de seis temporadas consecutivas compitiendo a un máximo nivel, (fueron campeones en el año 2019) los Reds tendrán que conformarse con disputar la UEFA Europa League la próxima temporada.

Los malos resultados y la acumulación de lesiones en la primera mitad del curso fueron los que orillaron al conjunto de Jürgen Klopp, que reaccionó demasiado tarde con la llegada de la primavera.

Lea También: BUNDESLIGA | Lo que necesita el Borussia Dortmund para quedar campeón de la liga alemana

El Liverpool quedó en el quinto lugar con 66 puntos en tabla de posiciones de la Premier League, y los primeros lugares que clasificaron a la Champions fueron: Manchester City, Arsenal, Manchester United y Newcastle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario