Coronavirus Deporte Internacional

Mohamed Salah da positivo por coronavirus

cable color cable color

El delantero estrella del Liverpool, Mohamed Salah, resultó positivo a la prueba de Covid-19 que la Federación de Fútbol de Egipto le realizó este viernes.

«El faraón», hasta el momento asintomático, se encontraba concentrado con su selección nacional, con quienes disputaría un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones este fin de semana próximo.

Lea también: Admiten recursos de inconstitucionalidad contra nuevo Código Penal

«Salah dió positivo para coronavirus y no podrá jugar el próximo partido con nuestra selección», escribió la Federación egipcia en su cuenta de Twitter.

El mismo organismo del fútbol, agregó que «se realizó el test a todos los miembros de la comitiva, de los cuales solo Mohamed Salah dió positivo, aunque no sufre ningún sintoma«.

A pesar de ello, la EFA(por sus siglas en inglés), publicó más tarde otro tuit en el que aclaraban que tres jugadores de los equipos nacionales de Egipto y Togo resultaron positivos antes del partido que disputarían el próximo sábado.

El contagio

El delantero del Liverpool, llegó hace una semana a El Cairo y acudió a la boda de su hermano, lugar donde según las fotografías, se veía a la estrella egipcia portando mascarilla, mientras que el resto de invitados no lo hacía.

Le puede interesar: Evacuaciones obligadas en la zona norte ante peligro por llegada de Iota

El ex de la Roma continuó entrenando como de costumbre en los días siguientes, y hasta este viernes se reveló el resultado positivo de su prueba.

Por su parte, el equipo red en Inglaterra ya conoce su condición de salud, y están al tanto del aislamiento que debe tomar antes de regresar a la canchas.

Salah estará fuera de los campos de juego por un largo tiempo, y se espera que sea duda para los partidos contra el Leicester por la Premier League y contra el Atalanta italiano en la Champions.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario