Deporte Internacional

Modric y Marcelo podrían estar listos para jugar en París

cable color

Ambos jugadores sufrieron lesiones significativas el fin de semana, pero el cuerpo médico del Real Madrid aceleran su recuperación para jugar el partido de vuelta ante el PSG.

Modric y Marcelo peligran su participación contra el PSG en la Champions League.

[jwplayer Xt9nZRoX]

Optimismo se vive en el Real Madrid con las lesiones de Luka Modric y Marcelo. A pesar del temor inicial con ambos infortunios, el croata y el brasileño sufren sendas lesiones de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que en el club blanco esperan que lleguen al duelo del 6 de marzo en el Parque de los Príncipes ante el PSG.

Luka Modric y Marcelo salieron con lesios de los últimos partidos del Real Madrid.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

El mismo Zinedine Zidane confirmó este día ante los medios de comunicación que los importantes jugadores sufren lesiones significativas, pero que están con toda la fe de poder tenerlos el próximo 6 de marzo cuando visiten el Parque de los Príncipes.

El brasileño salió con un malestar muscular en el partido contra el Betis.

Por su parte, el club merengue ha publicado dos partes médicos tras las pruebas físicas a las que han sometido a sus jugadores, en los que confirman lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

Lea También: La BBC peligra gracias al nivel de Asensio y Lucas Vásquez

A Marcelo «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha» y está «pendiente de evolución» después de caer lesionado el pasado domingo en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

El croata resintió el esfuerzo realizado contra el PSG a mitad de semana.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo las pruebas confirman lesión. «Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha».

Ronaldo no estará ante el Leganés

El delantero del Real Madrid quedaría fuera de la convocatoria del partido que el equipo blanco tiene pendiente ante el Leganés. Según MARCA, Zidane le daría descanso para que llegara en plena forma para la vuelta de octavos de la Champions League ante el PSG.

Medios madrideños anunciaron que Cristiano Ronaldo no estará ante el Leganés este miércoles.

Cristiano Ronaldo ya fue sustituido en el último partido del conjunto blanco ante el Betis, a lo que el entrenador francés explicó que las rotaciones «eran necesarias para él y para todos». A Zidane parece que no le tiembla el pulso para cambiarle pese a los malos gestos de Cristiano cuando esta situación ha ocurrido en anteriores ocasiones.

El cuerpo técnico merengue quieren tener a Ronaldo fresco para el partido de vuelta en París.

El cuerpo técnico merengue seguirá rotando para llegar en las mejores condiciones a cerrar una llave que se puede complicar en los primeros minutos. El Real Madrid solo tiene oportunidad de ganar la Champions League, título que puede lograr por tercera vez consecutiva esta temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario