Nacionales Titulares

Modifican medidas de circulación para Cortés, El Progreso, Yoro, y Las Vegas, Santa Bárbara

cable color cable color

La Policía Nacional, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, determinó modificar las medidas de circulación para el Departamento de Cortés y municipios de El Progreso, Yoro, y Las Vegas, Santa Bárbara.

Las nuevas medidas de circulación son para que la población de esos territorios pueda abastecerse de alimentos y productos de primera necesidad, y entran en vigencia a partir del próximo lunes 11 de mayo a las 7:00 am, hasta el domingo 17 del presente mes a las 5:00 PM.

Lea También:Se registran 142 nuevos casos de Coronavirus en Honduras

Queda establecido que los ciudadanos podrán salir bajo el régimen de segmentación por último dígito de tarjeta de identidad, carné de residencia o pasaporte para extranjeros, y será de la siguiente manera:

Lea También:Alerta roja a nivel nacional por Covid-19 se extiende hasta el 17 de mayo

Cabe mencionar que estas disposiciones son aplicables únicamente para Farmacias, gasolineras, bancos, ferreterías y centros de abasto; los que estarán abierto los días habilitados y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.


También le puede interesar


Entregarán MÁS GALLINAS este lunes bajo “estrictas medidas”

Luego del caos que generó la entrega de 3,000 gallinas el jueves anterior en una colonia capitalina, las autoridades del Partido LIBRE anunciaron que realizarán una nueva jornada este lunes, pero con mayor organización.

Así lo informó el dirigente de LIBRE, Rafael Barahona, quien advirtió que la entrega de estas gallinas va a ser con medidas estrictas que eviten la propagación del coronavirus.

Barahona no mencionó el lugar, pero dejó claro que las personas que no porten mascarillas y no respeten el distanciamiento social,no tendrán su gallina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario