Espectáculos

Modelo de Victoria´s Secret envuelta en corrupción

dorada ice

La modelo australiana Miranda Kerr, está envuelta en un caso de corrupción y lavado de dinero.

El angel de Victoria`s Secret ha tenido que entregar a la justicia estadounidense unos  8.1 millones de dólares, después que las autoridades descubrieran que son parte de un lavado de activos.

Las joyas llegaron a manos de la modelo como un obsequio de Jho Low, el magnate malasio que está siendo investigado por corrupción y malversación de fondos.

Leonardo DiCaprio también se ha visto involucrado en este mismo problema Aunque no hay una acusación formal, se teme que la ONG medioambiental de DiCaprio haya recibido múltiples donaciones económicas de Low. 

Para colaborar con la investigación, el actor entregó un cuadro de Picasso y un Oscar que fue de Marlon Brando, obsequios que recibió de parte de Red Granite Pictures, la productora de su película El lobo de Wall Street, involucrada también en la posible desviación de fondos.

«Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno«, informó un vocero de Kerr.

Entre las alhajas entregadas por la modelo hay un anillo de diamantes valorado en USD 3,8 millones, diseñado por la reconocida joyera Lorraine Schwartz. 

La actual esposa de Evan Spiegel( Fundador de Snapchat) ya transfirió las joyas desde una caja de seguridad en Los Ángeles a los agentes federales, añadió el representante de Kerr en un comunicado.

En julio del año pasado, las autoridades de Estados Unidos anunciaron una ofensiva judicial para recuperar cientos de millones de dólares de fondos públicos desviados por 1Malaysia Desarrollo Berhad (1MDB), originalmente dedicado al desarrollo económico de Malasia.

Lea También: (Galería: Los “ángeles” de Victoria’s Secret mejor pagadas)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario