Espectáculos Internacional Uncategorized

GALERÍA l Amenazan a modelo con correrla de la casa por «Onlyfans»; termina manteniendo a su familia

cable color

La modelo Faith Liannel, recibió fuertes amenazas de ser corrida de su casa por abrir una cuenta de «Onlyfans», ahora mantiene a toda su familia.

Con tal solo 19 años, Faith Liannel, ha logrado tener muchos suscriptores en su cuenta de Onlyfans, al igual llegando a casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Lea También: ¿Bebecito en camino?| Yailin “la más viral” responde si ella y Anuel AA serán papás

Sin embargo, su familia no era de recursos económicos altos, por lo que tenían que endeudarse para poder costearle la universidad.

Y precisamente, es cuando Faith decide abrirse una cuenta de «Onlyfans» para poder estudiar, seguidamente les comento a sus padres sobre la idea.

Los padres de Faith, no les pareció mucho la noticia, por lo cual le advirtieron sobre lo que le pasaría si empezaba ese negocio.

Liannel, muy decidida abrió su cuenta y comento sobre las amenazas de sus padres.

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes”, dijo Lianne, “me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, expresó Faith. 

Lea También: Con dos millones de firmas solicitan cancelar a Amber Heard de Aquaman 2

Posteriormente, ella decide mudarse con su hermano, quien la apoyo en cada decisión, y al ver los resultados de forma instantánea Faith, logró comprarse una casa de 800 millones de dólares; al igual nos detallo en su pagina oficial de Instagram.

«Me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton”, “También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, aseguró la modelo. 

Lea También: Películas y series de Marvel que debes ver antes del estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

A pesar de la falta de apoyo de sus padres, al ver los resultados positivos de su hija, ahora, cuenta que sus padres terminaron por mudarse con ella a su nueva y lujosa casa, y además, ella los apoya económicamente:  “Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida». 

 


También le puede interesar:


INSÓLITO: Mira la transformación de un hombre en un temible “alien”

Anthony Loffredo, es un jóven de 33 años nacido en Francia y radicado en México, recientemente se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales debido a su evidente transformación en un temible alien.

El joven francés lleva siete años de su vida sometiendo su cuerpo a diversos procedimientos quirúrgicos para completar su transformación en un alien.


Lea la nota completa Aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario