Sucesos

MISTERIO: Muere mujer embarazada en su casa de La Ceiba

mujer embarazada
dorada ice

La muerte de una mujer embarazada que estaba a pocos días de dar a luz es un misterio que intentan resolver agentes de la Dirección Policial de Investigación en La Ceiba.

La mujer embarazada respondía al nombre de Leticia Solís Ramos de 20 años, quien perdió la vida la madrugada de este viernes en su casa.

El hallazgo de la humanidad inerte ocurrió en la colonia Nueva Esperanza, en la cual vivía junto con su esposo y varios familiares.

Lea También: Cae otro sospechoso de violar y matar a joven que denunció ser víctima de abuso sexual 

Hasta el momento, hay varias aristas en torno a este deceso, pues el médico forense asegura que no pudieron determinar de forma preliminar cómo falleció.

Por tanto, ahora practicarán la autopsia para conocer la razón de su muerte, y así corroborar sí hubo o no mano criminal.

El relato de sus familiares indica que ella se levantó de la cama tras sufrir una molestia, por lo que se tropezó y cayó de forma abrupta sobre un televisor.


INAUDITO| Morgue del Hospital Escuela entrega ataúd vacío

Cuando se aprestaban a enterrar a su ser querido, familiares descubrieron que el ataúd entregado por la morgue el Hospital Escuela estaba vacío.

Indignados con la situación, regresaron al Hospital Escuela a solicitar una explicación y reclamar el cuerpo de su familiar, sin embargo, las autoridades del centro asistencial argumentaron que todo se trató de un error humano.

Lea también: Otro hondureño fallece en vehículo cuando buscaba asistencia médica

La ficha con la que entregaron el ataúd vacío, especificaba que el ahora occiso murió de COVID – 19, pero, sus familiares aseguraban que falleció de un paro cardíaco.

Dicha versión la confirmó el médico que atendió el caso y recalcó que el ciudadano de 68 años de edad salió negativo a la prueba del coronavirus.

Lea también: PREOCUPANTE: Colonias con COVID-19 en el Distrito Central aumentan a 493

¿Cómo nos vino a suceder esto a nosotros? relataba una de sus familiares en una entrevista.

Por su parte, la portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarría indicó que las autoridades hospitalarias realizarán una investigación respectiva.

Lea también: Muere reconocido médico en el IHSS de SPS a causa del COVID-19

El Hospital Escuela está abierto a cualquier investigación de los entes encargados”, dijo la Chavarría.

Tras esclarecer el hecho y devolverles el féretro conteniendo el cuerpo sin vida, los familiares retornaron a proceder con el entierro en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario