Deporte Nacional

MisterChip: «El hombre de las proyecciones acertadas»

cable color cable color

El periodista español, conocido como «MisterChip», en sus cálculos y análisis le da la siguiente opción a la selección de Honduras.

¿Se ha preguntado como «MisterChip» hace para tener todos esos datos?

[jwplayer 8FWcqCdV]

 

«Empecé un poquito antes del Mundial de España de 1982».

El periodista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como «MisterChip», en sus cálculos y análisis le da más opciones a la selección de Honduras de avanzar al Mundial de Rusia que a Australia en la fase del repechaje.

Según la publicación del famoso experto, el equipo catracho tiene 51% de posibilidades contra 49% de los australianos.

Para quienes no lo conocen, MísterChip, se destaca por tener gigantescas bases de datos sobre todos los equipos, jugadores y competiciones que engloban al mundo del fútbol.

Nuestro rival sería Panamá según Chips.

Lo hizo al publicar como quedarían los bombos para el sorteo de la fase de grupos del Mundial, donde ubicó a la» H» en el cuarto grupo.

Honduras no la tendrá facil

Lea También: El bombo dos tampoco será fácil si Honduras clasifica al Mundial

Por su parte previo al repechaje, Australia aconseja a sus ciudadanos cómo «protegerse» en la capital de «la muerte y el asesinato».

Varios medios australianos han expuesto a nuestro país como uno de los más violentos del mundo y a la ciudad como un peligro inminente para las personas extranjeras. Lógicamente la situación ha sido un golpe sentimental para varios hondureños que vivimos y sabemos que no estamos entre una peligrosa zona de guerra.

Ante esta lamentable situación, el Gobierno de Australia brinda a sus ciudadanos una aplicación y sitio web que es muy fácil de usar. Se llama Smart Traveller (Viajero Inteligente) la cual proporciona todo tipo de información del país que quieren visitar, en este caso sería Honduras. Los socceroos llegarán a suelo catracho cinco días antes del encuentro por el repechaje rumbo al Mundial 2018.

¿Cree usted que MisterChip está en lo correcto al darnos por clasificados? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario