Deporte Nacional

MisterChip es un español con un corazón catracho

cable color cable color

A diferencia de otros periodistas internacionales, el famoso periodistas y estadígrafo de la cadena ESPN quiere ver a la bicolor en Rusia 2018

Alexis Tamayo, mejor conocido como MisterChip, es un periodista muy completo que labora actualmente para el programa Fuera de Juego, que se trasmite por la señal internacional de ESPN. Este comunicador social ha tendido palabras duras, pero justas, para describir el proceso de la selección catracha en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

El periodista siempre ha sido fanático del fútbol centroamericano.

Aunque ha demostrado más cariño por el combinado panameño en los últimos meses, MisterChip ha sido claro con sus ganas de ver al equipo de Jorge Luis Pinto disputando el evento más grande en la historia del fútbol. En esta dura misión de repechaje contra Australia, el español estará apoyando de principio a fin al conjunto hondureño y así lo ha confirmado en su cuenta oficial de twitter.

Lea También: ¿Cómo responden los hondureños al tóxico comentario de Faitelson?

«Dios quiera que la H esté en Rusia. Sería la Copa del Mundo más centroamericana de la historia. Estaré apoyando desde España en Noviembre», respondió el periodista a un usuario de la popular red social.

Este es un mensaje positivo para el equipo hondureño, luego de los terribles y tóxicos mensajes que ha brindado David Faitelson, compañero de ESPN de Tamayo, contra la bicolor nacional. Honduras y Australia será un partido de dientes apretados para ambas selecciones y la localía será parte fundamental para el equipo que logre ganar la llave.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario