Belleza Espectáculos Nacionales

Conoce a Cecilia García la hondureña que representará a Honduras en el Miss Grand International a realizarse en Myanmar

Cecilia García la hondureña que representará a Honduras en el Miss Grand International a realizarse en Myanmar
Fotos: Instagram Cecilia García
cable color cable color

Modelo e influencer, así es Cecilia García, la guapa hondureña que gritará Honduras en el Miss Grand International en Myanmar este 2024.

En septiembre de 2023, a la guapa hondureña, la coronaron como la nueva Miss Grand Honduras, rumbo al Mis Grand International, donde su inteligencia, belleza y simpatía, la hicieron acreedora del titulo Grand.

La hermosa catracha, se ha destacado como modelo por el apoyo que brindó su hermano cuando la misma demostró el interés y las ganas que tenía de sobresalir en esta área.

García, reveló que la decisión de participar en el certamen hondureño, fue la insistencia de muchas personas quienes le pedían ser participe de los concursos de belleza.

Lea También: Conoce a Nicolle Cerrato la Miss Honduras trilingüe que nos representa en El Salvador

Cecilia, se encuentra en su preparación rumbo a la nueva edición del Miss Grand International, edición que en este año se realizará en el Continente Asiático, específicamente el Myanmar.

La hondureña, afirma que representar a Honduras en lo internacional, es un reto muy grande, pero al mismo tiempo, es un honor poder llamarse Honduras ante el Mundo.

El sueño de García, es traer la corona dorada para Honduras, recordemos que, en ediciones pasadas, Honduras ha sido parte del top de semifinalistas del concurso, con Saira Cacho en 2022 y Brittany Marroquín en 2023, por lo que Cecilia quiere seguir, mantener y superar la racha positiva.

Su belleza natural y su carisma han hecho que la hondureña ponga a soñar a todos los catrachos, quienes esperan que la participación de Cecilia, sea espectacular e impecable.

Además, la modelo hondureña, ha modelado para diferentes marcas importantes del país, por lo que su trayectoria en el mundo del modelaje, no es nuevo.

Recientemente, la hondureña estuvo en el ojo del público, esto por su relación con el jugador del Motagua, Agustín Auzmendi, dado que los vieron muy románticos en el concierto de Myke Towers en Tegucigalpa.

Sin duda alguna, Cecilia García, hará un espectacular trabajo en el Miss Grand, desde Once Noticias, le deseamos el mayor de los éxitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario