Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

MIRA las caras largas, silencios y autocrítica de los futbolistas de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

cable color cable color

Luego del debut de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita con una perdida por 2-1. Los jugadores argentinos se pronunciaron con pesar en camerinos.

Los periodistas argentinos e internacionales, esperaban impacientemente en la sala de prensa a los futbolistas para sus declaraciones ante la derrota en su primer partido.

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

En la fila india encabezada por Julián Álvarez quien sonríe tímidamente, luego Enzo Fernández y Thiago Almada quienes pasaron de largo, mientras que Rodrigo De Paul camina con el gesto serio, como pocas veces, Nicolás Otamendi agradece y sigue su camino.

«Esperábamos jugar como una final y no lo hicimos, cuando metimos el primer gol nos relajamos un poco», mencionó Emiliano Martínez quien se autocritico frente a los medios de prensa escrita.

futbolistas
(Cortesía)

Mientras que, «Dibu» Martínez Romero declaró que quieren salir campeones del mundo, y que es una ventaja que el tropezón  fue en su primer partido.

«Es un partido. Veníamos de 36 partidos invictos. Hoy te toca en un Mundial una derrota y obviamente te va a doler. Pero sabemos que tenemos grupo para sacarlo adelante. Hay que ganar los dos partidos que quedan, obviamente va a doler, es algo normal, pero sabemos que tenemos dos finales por delante ahora», declaró el arquero de Aston Villa con optimismo.

Lea También: Siguen las polémicas | ¿hubo error del VAR en el gol anulado a Lautaro Martínez? 

Minutos después,  llegó Lionel Messi, capital del equipo argentino y quien se detuvo a responder consultas y dudas de la prensa, asimismo, reconoció que el gol anotado por él tan pronto en el juego «confundió».

futbolistas

«El gol tan temprano nos hizo confundir, caímos en el error de acelerarnos, con el 2-1 nos desordenamos, perdimos el funcionamiento y jugamos a la desesperada», expresó Messi.

Luego de permanecer mas de cuatro minutos en el camerino, el 10 abandonó la zona junto al jefe de prensa de la AFA. 

 


Te puede interesar: 


Los mejores memes luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

arabia

La “Scaloneta” cayó por un marcador de dos goles contra uno frente a Arabia Saudita, la cual para propios y extraños ha sido la sorpresa del Mundial.

La albiceleste salió ha este encuentro como el máximo favorito, pero se llevó la mayor sorpresa un equipo de Arabia aguerrido y fuerte en defensa, que los derrotó.

Al finalizar el partido, los gestos mostrados por Lautaro, Messi y Scaloni, solo mostraron decepción y descontento por lo mostrado en el terreno de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario