Espectáculos Virales

Mira la CONMOVEDORA imagen que le está dando vuelta al mundo

cable color cable color

La publicación que ha sensibilizado a todos los usuarios en las redes sociales, muestra la lamentable realidad que viven muchas personas al tener cáncer, especialmente los niños.

En el post se puede observar un infante con cáncer de nombre que Beckett Burge, que está siendo sujetado por su hermana Aubrey, luego de vomitar a causa de la terrible enfermedad.

Lea También: VIDEO: “Efusivo BESO” entre Camila Cabello y su novio causa furor

Fue la madre de nombre Kaitlin, quien colgó en su cuenta de Facebook el conmovedor momento, dando a conocer la historia de amor de la familia. 

 «Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar en la escuela y en casa a sentarse en un cuarto frío en el hospital. Mi hija de cuatro años veía a su hermano irse en una ambulancia a urgencias. Veía a una docena de doctores ponerle una máscara, picarlo con agujas para meterle decenas de medicamentos, mientras él estaba impotente. Ella no sabía qué pasaba, sólo sabía que algo estaba mal con su hermano, su mejor amigo”, parte de lo que detalla el mensaje que acompaña la instantánea.

One thing they don’t tell you about childhood cancer is that it affects the entire family. You always hear about the…

Posted by Beckett Strong on Tuesday, September 3, 2019

Lea También: ¡GALERÍA DEL ESCÁNDALO! Descubren jugadores de México en bar antes del partido contra Argentina

Kaitlin cuenta que su hijo de tan solo tres años padece leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer en la sangre que ataca a los glóbulos blancos en la médula ósea.

La fotografía ha generado muchas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, donde en su mayoría le hacen llegar sus muestras de apoyo a la familia en tan difícil momento.

 

Fuente: Telemundo

cable color jetstereo viaje el-ahorro