Internacional Nacionales Titulares

MIRA EL MOMENTO: Hombre apunta con arma de fuego a Cristina Fernández de Kirchner

cable color

Se incrementan las tensiones en Buenos Aires, Argentina, en torno al caso de la vicepresidenta Cristhina Fernández de Kirchner, quien en las últimas horas fue atacada por un hombre que le apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

El incidente se produjo a la entrada de la casa de la exmandataria, donde cientos de manifestantes se congregan hace días para respaldar a la vicepresidenta Kirchner en medio de un juicio que se le sigue por corrupción.

En las imágenes se puede ver al sujeto apuntando a Fernández con el arma en medio de una multitud, pero sin que salga el disparo.

Mira el momento aquí:

[jwplayer ptiAp0R1]

Lea También: Juez dicta sobreseimiento definitivo y provisional contra actual y ex diputados acusados por el caso Fondos Departamentales


Los reportes afirman que el hombre si presionó el gatillo, sin embargo, este falló a la hora de accionar el arma.

Video aquí:

[jwplayer PRkXcE6G]

Las autoridades indicaron que el atacante es un brasileño de nombre Fernando Andrés Sabag Montiel de 35 años, quien, al momento de su detención, también portaba un cuchillo de defensa personal.

Afortunadamente la funcionaria salió ilesa, pero el ataque acaparó la atención a nivel internacional, donde presidentes y políticos de la región, condenaron el ataque que estuvo a punto de ser una tragedia.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Se hace viral, nuevo video del alcalde Roberto Contreras, dando vía en SPS

Por segunda ocasión el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aparece en un video donde se encuentra «dando vía», ayudando a solucionar el caos de una vía populosa de la capital industrial.

En el video se puede observar al alcalde vestido con un chaleco vial, situado en medio de una intersección con bastante afluencia de vehículos.

Lea También: Fiesta Cívica Refundacional | Presidenta Xiomara Castro: “Reafirmo mi compromiso por la democracia y el pueblo”

Se ve claramente cómo el edil “no está jugando”, cuando un ciudadano intenta cruzar con su vehículo sin respetar las señas de “Pare y siga”, inmediatamente le indicó que retrocediera y que no obstaculice el paso de los demás vehículos.

Video:

[jwplayer 6Sii68gy]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario