Nacionales Sucesos

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO | Dos personas fallecen en fatal accidente de tránsito en La Paz

cable color

Las víctimas son dos personas que se conducían en una motocicleta, cuando por la irresponsabilidad de otro conductor se les fue quitado el derecho de vía perdiendo el control e impactando con un microbús en el barrio Las Golondrinas en el municipio de Marcala en La Paz.

Los fallecidos fueron identificados como Inocencio Nicolás Hernández y Bayrón Otoniel Manueles quien supuestamente era un militar activo en Marcala, La Paz.

El accidente fue captado por una cámara de seguridad alas 3:40 p.m., y se observa cómo un vehículo a alta velocidad, va rebasando a una motocicleta en una curva y no se percata que un microbús se aproxima.

Lea También: Rescatan a una menor de edad privada de su libertad en Roatán en un operativo de búsqueda del caso de Angie Peña

Cuando el conductor del vehículo observa que el “Busito” viene frente a él, intenta reincorporarse a su carril sin tener la noción que la motocicleta estaba a su lado.

Al momento del primer impacto la motocicleta pierde el control, invadiendo el carril izquierdo impactando de frente con el microbús.

Mira el impactante video, cortesía:

[jwplayer Fg7M3Hz3]

 


Te podría interesar:


Encuentran sangre, sudor y cabellos en vehículos utilizados para ejecutar masacre en la que murió hijo del expresidente Lobo

Cada vez son más las pruebas en la investigación de la masacre en la que acabaron con la vida de tres jóvenes entre ellos el hijo del expresidente de la república, Porfirio Lobo Sosa, en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Este lunes el Director General de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, reveló los avances que tiene esa institución sobre ese caso y detalló que hallaron varios indicios en los vehículos decomisados y que participaron en la masacre del bulevar Morazán.

De acuerdo al jefe policial el caso “está muy avanzado, las personas que detuvieron, según lo mencionaron, fueron así, tenemos algunas otras órdenes de captura, hay varios vehículos decomisados”.

Estos vehículos técnica y científicamente hablan, tienen restos de sangre, proyectiles disparados, restos de sudor y tienen cabellos que para nosotros nos dan indicios que son tratados en los laboratorios de criminalística de la DPI y como resultado entre capturas, hay más de diez personas capturadas”, agregó Sánchez.

Aquí la nota completa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario