Sucesos Ultima Hora

MINUTOS DE TERROR: Niña observa el momento en que su mamá es atacada por supuestos sicarios

cable color cable color

Afortunadamente un guardia de seguridad, impidió que los sicarios asesinaran a la fémina.

Un incidente se suscitó el pasado domingo mientras los ciudadanos hacían sus “mandados navideños” en la zona norte; un guardia de seguridad se convirtió en héroe al impedir que sicarios asesinaran a una mujer en La Ceiba, Atlantida.

Antonio Orellana, un reconocido fotógrafo ceibeño, compartió en su perfil personal información sobre el hecho. Cabe destacar que todo ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Al parecer, una mujer, todavía no identificada, se encontraba en las afueras de un Banco de dicha ciudad. Distraída, no pudo notar que un sujeto desconocido preparaba su arma a unos metros para dispararle.

El hombre cargaba su arma y cuando se disponía a jalar el gatillo, un guardia de seguridad se percató de la situación. En un intento de salvar la vida de la ciudadana, repelió el ataque del desconocido y lo hirió en la espalda.

Segundos después, se dio a la fuga de la zona. Las acciones del guardia de seguridad impidieron que le quitara la vida, pero la mujer resultó con heridas en su rostro. Según informaron los testigos, una bala la impactó.

Se conoció que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y luego de observar a su objetivo unos minutos, procedieron a cumplir “la misión”. Uno de ellos se bajó del vehículo, alistó su arma y expresó: “Te dije hijelagranp***, te dije”.

Lea También: 2018 cierra con más de 40 homicidios por cada 100 mil habitantes, según Observatorio de la Violencia

La mujer herida quedó en plena calle sosteniéndose el rostro, puesto que presentaba sangrado. Ciudadanos que circulaban por el lugar llegaron a “auxiliarla” pero se limitaron a preguntar qué había ocurrido y a filmar.

Agentes de la Policía Nacional llegaron minutos después y trasladaron a la joven a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.


Cortesía: Tiempo.hn
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro