Nacionales Titulares

Ministro Salgado califica a designado Nasralla: “Su falta de lectura lo hace ver como loro”

Nasralla
dorada ice

El Secretario de Planificación Estratégica (SPE), Ricardo Salgado, emitió un comentario por las declaraciones en los medios de comunicación del designado presidencial Salvador Nasralla.

Mediante una publicación en su twitter, el funcionario indicó que a Nasralla “le queda muy grande la camisa anticomunista”.

Lea También: La Gaceta publicó la autorización del uso de la PAE para mujeres víctimas de violencia sexual

Seguidamente lo dijo que su falta de lectura lo “hace ver como un loro”, pues indicó que repite lo que otros dicen.

“De verdad que al designado le queda muy grande la camisa anticomunista. Su falta de lectura lo hace ver cómo loro que repite las idioteces de otros. Realmente está mal la ultraderecha, cada día peor, porque al lado de este, Bolsonaro es un erudito y Trump filósofo”, escribió.

Lea También: VÍDEO | “Yo uso hilos” | Marlene Alvarenga no deja nada a la imaginación; “yo me desnudo cuando quiero”

Esto sería referente a las últimas palabras de Nasralla en las que criticó que el gobierno estaría tomando una ideología similar a los países de Cuba, Venezuela y Nicaragua.


Te puede interesar:


“ATENCIÓN⚡” | Cenaos pronostica condiciones secas en el territorio nacional pero lloverá en estas regiones

Cenaos

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (02/02/2023), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que prevalecen las condiciones secas en la mayor parte del país, se mantiene el transporte de humedad desde el mar Caribe. COPECO agregó que se producen lluvias y chubascos débiles aislados en las regiones Norte y Oriental.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario