Educación Nacionales Titulares

¡POR FUERTES LLUVIAS! | Ministro de Educación suspende clases presenciales en la capital

cable color

Las calles de la capital fueron escenario de caos y destrucción por las fuertes lluvias que azotaron al territorio hondureño, ante esto, el ministro de Educación, Daniel Sponda, instruyó este viernes (20/052022) suspender las actividades académicas en los centros educativos.

El secretario de Educación, aseguró que la decisión de suspender la presencialidad a nivel educativo se da para «salvaguardar la integridad física de todos los estudiantes».

Lea También: GALERÍA| Así amanece la capital después de fuertes lluvias que ocasionaron caos

“Para salvaguardar la integridad física de nuestros estudiantes, dadas las condiciones en las que se encuentra el Municipio del Distrito Central y la alerta roja declarada por @CopecoHN se instruye suspender las actividades académicas presenciales en la Capital, por este día”, escribió Sponda.

“Hacemos el llamado a los docentes a estar atentos al siguiente llamado, el sábado o domingo, estaremos dando comunicación oficial sobre cómo se precederá a trabajar en la siguiente semana, muchas calles y familias quedaron afectados por las lluvias”, indicó el ministro de Educación.

Cabe mencionar que, muchas calles amanecieron totalmente obstaculizadas por las torrenciales lluvias, afectando a varios hogares en el Distrito Central.

 Lea También: GALERÍA: Fuertes lluvias provocan enorme socavón en la colonia Prados Universitarios

Cabe señalar que, ayer COPECO emitió Alerta Verde por 48 horas no solo en Francisco Morazán, sino también en El Paraíso, Valle y Choluteca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario