Nacionales Titulares

Ministro de Educación oficializa retorno a clases presenciales para el día lunes 

cable color

El Ministro de Educación, Daniel Sponda, informó este domingo (17.04.2022), que a partir de mañana lunes 18 de abril, todo estudiante y docente en los diferentes niveles de educación deberán presentarse de forma presencial a los centros educativos.

Asimismo, Sponda indicó que, la mayoría de docentes y alumnos tienen completo su esquema de vacunación contra el COVID-19, por lo que no pueden utilizar esto como pretexto para negarse a la presencialidad de las actividades educativas.

Lea También: Al menos 11 hondureños muertos por ahogamiento en feriado de Semana Santa, señalan Bomberos

Además, enfatizó que las clases en línea o por internet sólo eran un paliativo, que lamentablemente en Honduras se extendió por más de dos años.

“No puede seguir Honduras siendo el único país que no haya retornado a clases, todo está normal ya, vimos playas llenas, procesiones multitudinarias en el país, esto nos debe de poner felices porque hemos aprendido a vivir con el virus, es por eso que todos mañana a clases de forma presencial”, indicó Sponda

La decisión del retorno a clases presenciales fue tomada tras evaluar la situación, junto a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y la Secretaría de Salud, externó el ministro.


Lea también


Ex primera dama Ana García confiesa que con JOH cada día leen la Biblia y oran a Dios

La Biblia es el principal libro que acompaña, en la detención al ex presidente, Juan Orlando Hernández, mientras se encuentra a la espera de su extradición; así lo declara, Ana García, esposa del ex gobernante.

La ex primera dama Ana García, a través de sus redes sociales púbico la fotografía de los libros que el ex mandatario leía cuando se encontraba en prisión en el cuartel de Los Cobras.

En la publicación se muestran libros como; Dios y La Justicia Política, Lideres Que Conquistan, El Espíritu de Liderazgo, El Triunfo de la Libertad, En Sus Aguas, El Éxito No Es Casualidad, Nelson Mandela, entre otros libros.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario