Nacionales Virales

VIDEO| Ministra de Finanzas, Rixi Moncada, muestra sus dotes futbolísticos

Rixi Moncada
cable color cable color

La ministra de la Secretaría de Finanzas, Rixi Moncada, compartió un video este domingo (13/2/2022), a través de redes sociales mostrando sus habilidades con el balón de fútbol en compañía de sus parientes.

“Hoy, una pequeña pausa junto a mi familia. Valió la pena”, escribió la funcionaria en su cuenta personal de Twitter, junto al clip donde se observa su talento para hacer “dominadas” con la pelota.

Lea También: ATREVIDO VIDEO| Ariana Herchi revela si está soltera a sus seguidores

“¡Qué buen toque de balón!”, externó el locutor Fernando Varela sobre el control y precisión de Rixi Moncada cuando tiene el esférico en sus pies.

Y es que, ese no fue el único comentario relacionado al video de la exconsejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que, el usuario @h_homero compartió que con ella “la Selección Nacional clasificamos al mundial si o si”.

Los comentarios asociados a la bicolor son los que predominaron debido al mal momento que pasa, tras ser eliminada de la lucha por un boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Con la ayuda de Rixi Moncada se ganaron las elecciones, podemos ganar la Copa Oro y caminando vamos al mundial. Tiene toque”, compartió @Paveass.

“Con Rixi Moncada gana un mundial la selección”, publicó @Lizydg_.

Mientras, @FerBrionesHn posteó que “Doña Rixi Moncada tiene más toque que algunos jugadores de la H”.

Lea También: Iroshka Elvir se autodesigna “Segunda Dama” y las criticas le llueven en redes sociales

Sin duda, la ministra de Finanzas sorprendió a propios y extraños con su video de domingo en familia donde mostró sus habilidades.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario