Nacionales

Ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva, renuncia a su cargo por problemas de salud

cable color

La casa presidencial informó mediante un comunicado, que la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva, renunció a su cargo por problemas de salud que no le permiten continuar con sus labores.

«Lamentamos no poder seguir contando con la valiosa colaboración de la señora Karla Cueva, quien ha sido un actor clave en crear y estructurar la institucionalidad responsable de coordinar el mandato dentro del Poder Ejecutivo de garantizar los derechos humanos y deseamos que pueda gozar de una pronta recuperación», dice el texto.

Aquí el comunicado:



Lea También: PREOCUPANTE: Se reportan más mujeres embarazadas en estado de gravedad por COVID-19

Cabe señalar que, la funcionaria emitió su renuncia desde el pasado 15 de noviembre de 2020, no obstante, hasta este viernes se hizo efectiva.

Cueva fue juramentada por el presidente Juan Orlando Hernández el pasado 16 de enero de 2018, y será en las próximas horas cuando se anunciará quien la sustituirá en el cargo.


Quizás te puede interesar:.


“Justificar el aborto sería como aprobar la prostitución y las drogas”, según pastor

Después del visto bueno que dio el Congreso Nacional a la reforma que blinda la prohibición del aborto en Honduras, algunos sectores de la población alzaron la voz con respecto al tema.

El pastor cristiano, Tomás Barahona, se mostró en contra de la interrupción del embarazo, argumentando que sería como autorizar el robo, prostitución y las drogas.

“Dios dice no matarás y no hay que matar. Por mucho que se justifique el aborto, eso es como que sea aprobado el robo, la prostitución y las drogas los cuales van contra la moral”, sostuvo.

Lea También: Honduras daría indemnización a personas que sufran efectos adversos o mueran por la vacuna contra la COVID – 19

Asimismo, indicó que ellos como religión están para ayudar a toda persona a salir del dolor y del sufrimiento por este tipo de casos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario