Sucesos Titulares

(VIDEO): Operación Odiseo | Ministerio Público realiza allanamientos en todo el país

allanamientos
cable color

El Ministerio Público (MP) inicia la primera operación de este 2019, denominada “Odiseo”, con el fin de realizar investigaciones de presuntos actos de corrupción en el desarrollo de obras de infraestructura, robo de documentación, y a la vez, efectuar allanamientos y capturas por explotación sexual, delitos de extorsión, trafico de drogas, entre otras.

Aquí el informe

[jwplayer b9rtC6cn]

 

Lea También:(VIDEO): Decomisan unas 8 mil plantas de marihuana en Tocoa

Operación en marcha desde tempranas horas

En Chamelecón, zona norte del país, capturaron a un hombre por tener una plantación de marihuana, tras un allanamiento en su vivienda. Los agentes policiales entraron a la fuerza, ya que el acusado impuso fuerza y se negó a abrir la puerta de su casa.

allanamientos

En el departamento de Comayagua, se efectúan allanamientos, inspecciones y operativos, en las zonas de San Jerónimo, Esquías, Meámbar, Taulabe y Siguatepeque, donde se busca contrarrestar las actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas de fuego.

Lea También: Hondureño exonerado de la pena de muerte afirma que demandará a EEUU

Asimismo, en La Paz e Intibucá se realizan acciones en busca de decomisar armas y drogas, en diferentes municipios de esos departamentos.

Por otra parte, también se hacen operativos de protección forestal, en los ejes carreteros y áreas protegidas.

Aquí el comunicado

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario