Judiciales

Ministerio Público pide 40 años para Kevin Solorzano, aunque aún no hay condena

cable color

La pena concreta será fijada en una próxima audiencia, de la que aún no se sabe la fecha.

La condena a Kevin Solorzano aún queda en suspenso. En la audiencia que estaba programada para hoy miércoles 15 de marzo a la 1:30 de la tarde, el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa se limitó a escuchar las pretensiones del Ministerio Público y de la defensa.

Abogado estadounidense ya está en Honduras para defender a Kevin

En dicha audiencia la parte acusadora ha solicitado la pena de 40 años de prisión para el acusado, 23 por el delito de asesinato del ex fiscal Edwin Eguigure y 17 años por tentativa de homicidio en contra de la esposa de éste, María Auxiliadora Sierra.

La carta que Kevin Solórzano envía a todos los hondureños

La defensa de Kevin por su parte, bajo los argumentos de la edad y la falta de antecedentes de su representado, ha pedido al Tribunal las penas mínimas por estos dos delitos: 20 años por asesinato y 13 años por tentativa, haciendo un total de 33 años.

Luego de escuchar las argumentaciones y los atenuantes, el juez señaló que analizarán ambas demandas y citará a las partes a una nueva audiencia en la que dictará la individualización de la pena.

Los hondureños podrán conocer la decisión de los tribunales en una próxima audiencia que aún no ha sido fijada, el mismo se estará pronunciando sobre la pena concreta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario