Judiciales Nacionales Titulares

Ministerio Público identifica más implicados en la compra de hospitales móviles

cable color

En las últimas horas el portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, informó que se tiene identificados a más implicados en la compra de hospitales móviles en el país, pero se está retrasando por procesos externos a dicha institución.

En tal sentido, el portavoz del Ministerio Público, señaló que “lo que atrasa un poco que no se presenten requerimientos fiscales es que la asistencia jurídica que se ha solicitado a los EE. UU. todavía no llega a nuestro país”.

Lea También: Comisión especial del CN sugiere juicio político contra titulares del MP y CSJ

De igual forma, dio a conocer que se encuentran trabajando para recoger más información, con el objetivo de recopilar declaraciones de personas que están como testigos o como investigados.

Dentro de la información revelada, detalló que se trata de movimientos de cuentas bancarias de la empresa de, Axel López, quien aparentemente habría vendidos los hospitales móviles.

 Lea También: Partido Liberal sobre actual Gobierno: “Han sido 100 días de aciertos y desaciertos”

Esta pesquisa es vital como carga probatoria para las personas que serán incluidas en los nuevos requerimientos, ya que los fiscales se encuentra a la espera para ejecutarlos.

Hasta el momento solo se tienen dos personas detenidas en dicho caso, se trata del exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras, (Invet-H), y el exadministrador de la misma institución, Alex Moraes.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario