Nacionales Titulares

Ministerio Público entrega 10 nuevas líneas de investigación para INVEST-H por compras COVID-19

invest-h
cable color

El Ministerio Público ha emitido a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), diez nuevas líneas de investigación, para INVEST-H por compras COVID-19, acumulando un total de 190.

Cabe mencionar, que la Procuraduría General de la República (PGR), emitió un comunicado donde detalla que, todavía no se ha entregado un informe final por parte de INVEST-H, en relación a la instalación y funcionamiento de los hospitales.

Lea también: Fallece el doctor Cándido Mejía a causa de la enfermedad COVID-19

Por otra parte, el comisionado presidente de INVEST-H, José Ernesto Leva, señala que, lo han interpretado mal, puesto que, ellos desde el mes de octubre han entregado copia de datos preliminares.

“A medida que ellos van investigando les surgen nuevas preguntas y esas preguntas son remitidas a nosotros para dar respuesta”, dijo Leva.

Lea también: Suyapa Figueroa pide a Carlos Umaña ser más coherente cuando se refiera a pastores con don de sanidad

Sin embargo, menciona que todavía faltan cinco centros asistenciales móviles por instalar.

Por último, Leva indicó que el informe final se estaría entregando en abril, ya que falta recopilar datos que son importantes.


Le puede interesar:

Hospital de EE.UU. anuncia el primer trasplante exitoso de cara y manos

El hospital NYU Langone de Nueva York, anunció este miércoles el primer trasplante exitoso de cara y manos a un paciente de 22 años que sufrió un accidente de tráfico.

En una operación sin precedentes, los cirujanos lograron concluir con éxito, la intervención quirurgica que le devolvió las manos y la estética del rostro a un hombre, que sufrió hace dos años quemaduras graves luego de un incidente vial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario