Deporte Internacional

MILLONARIO BOTÍN: Pelea Mayweather vs. McGregor rompe récords

cable color

La pelea que detendrá al mundo entre Floyd Mayweather y Conor Anthony McGregor le dejará una fuerte cantidad de dinero al legendario boxeador.

El gusto de ser el deportista mejor pagado le durará poco a Cristiano Ronaldo. Ya volvió el «Money» del deporte. El invicto Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para regresar al boxeo el 26 de agosto y convertirse de nuevo en el mejor remunerado del planeta.

Floyd será el atleta mejor pagado después de su pelea contra Mcgregor.

El delantero del Real Madrid fue colocado hace unas semanas en el sitio número uno de la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados -del 1 de junio de 2016 al 1 de junio de 2017-, con ganancia estimadas en 93 millones de dólares, seguido del basquetbolista LeBron James, con 86.2 millones de billetes verdes, y el futbolista Lionel Messi, con 80 millones.

Lea También: Video: La pelea para definir al campeón de campeones

Se estima que Mayweather, de 40 años, cuya pelea más reciente fue en septiembre de 2015, se embolse hasta $400 millones de dólares en el enfrentamiento que sostendrá en Las Vegas ante la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), el irlandés Conor McGregor.

¿Cómo se comportará Conor Mcgregor con el reglamento del boxeo?

Esa cifra es el 70 por ciento que le corresponde a Mayweather por la suma de la bolsa garantizada, venta de boletos, patrocinios y principalmente lo que se genere en el Pago Por Evento (PPE). El 30 por ciento le corresponde a la estrella de las Artes Marciales Mixtas.

El pugilista se retiró el 2015 como campeón invicto en varias categorías.

Lo impresionante de la ganancia de Floyd es que obtendría por ese combate lo que se embolsaron los cinco primeros de la lista de Forbes: Cristiano (93 millones), LeBron (86.2), Messi (80), Roger Federer (64) y Kevin Durant (60.6), que en total son 383.8 millones.

Conor McGregor podría llevarse alrededor de 120 millones de dólares si todo sale como lo esperan y logran vender el PPE en más de 4 millones de casas.

Lea También: VIDEO: Boxeador muere luego de un violento NOCAUT
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario