Nacionales Titulares

Militarizadas diferentes zonas del territorio nacional ante manifestaciones anunciadas para este viernes

Militarizas diferentes zonas del país

Desde horas tempranas de este viernes 28 de junio, Honduras amaneció rodeada por las fuerzas de seguridad.

Ante el llamado del partido Libre para conmemorar 10 años del golpe de estado y se anunciaban manifestaciones para este día.

Más leído:Se cumplen 10 años de la crisis política que el pueblo aún no olvida

En la zona norte del país, la presencia militar es notoria en los puntos frecuentes de manifestaciones,  en  accesos y salidas de los municipios. De igual forma, en los diferentes peajes.

Acceso a la colonia Planeta y La Lima, Cortés

En el departamento de Yoro, también se observa despligue policial en las carreteras que son puntos de tomas, en El Progreso – el puente La Democracia  y Olanchito se encuentra libre tránsito.

Policías en Olanchito, Yoro

En otro punto siempre de El Progreso, Yoro, se observan antimotines que resguardan puentes en Santa Rita. El tráfico es normal en la zona.

Lea También:Manuel Zelaya lanzará nuevo libro sobre la crisis que vivió Honduras en 2009

En el sector de Quebrada Seca salida a Tela y La Ceiba, Atlántida hoy amanecieron totalmente despejadas.

Tegucigalpa. El aeropuerto Toncontín también amaneció militarizado, en un comunicado emitido por parte de los titulares de las Secretarías de Defensa y Seguridad, la Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indicaron sobre la determinación del cierre temporal de todos los accesos al aeropuerto desde las 8:00 am., hasta las 12:00 del meridiano.

En Santa Rosa de Copán la policía militar desde la madrugada ejecutó patrullajes por la ciudad.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) aseguró que  cumplen con los  derechos humanos, manteniendo el orden, la paz y seguridad de los hondureños. @PolicíaHonduras

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp