Internacional

Militares venezolanos “dispuestos a morir” para defender a Maduro

EFE
cable color

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, expresó que los militares del país suramericano están «dispuestos a morir» para defender a Nicolás Maduro.

Lea También: Detienen a presidente de Asamblea de Venezuela y horas después lo liberan

En una reunión con Maduro, transmitida en cadena obligatorio por radio y televisión, el funcionario comentó que, “estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones y a usted como magistrado supremo, presidente constitucional».

Reuters/  Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela.

Por otra parte, el Parlamento venezolano, conformado en su mayoría por la oposición, incitó nuevamente a las Fuerzas Armadas a colaborar en la «restitución del orden constitucional», haciendo referencia la presunta usurpación que estaría haciendo Maduro de la presidencia.

Lea También: ESCÁNDALO A GRAN ESCALA: El ‘Chapo Guzmán’ sobornó con más de 100 millones de dólares a gobierno mexicano

Cabe destacar, que la Cámara venezolana, dictó un decreto de ley para garantizar la «reinserción democrática» de todos los agentes militares y policiales, que colaboren en el desalojo de Maduro del poder.

En ese sentido, Padrino López sostuvo que Nicolás Maduro es presidente porque el pueblo «lo puso allí», asimismo, aseveró que la Fuerza Armada está fuerte y «unida».

«Aprovecho este espacio para decirle a todos los factores internacionales que agreden constantemente a Venezuela que hay una Fuerza Armada que está vigente, cada día más consciente de su deber histórico, su deber constitucional», puntualizó el ministro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario