Nacionales

VÍDEO| Militares colaboran a familias afectadas por Eta con la limpieza de sus hogares

cable color

Los trabajos desarrollados por los militares en las zonas devastadas por Eta quedaron evidenciados en varios vídeos que están difundidos en las redes sociales.

Con palas y escobas en mano, los militares aparecen en las grabaciones ayudando con la remoción de lodillo y barriendo las viviendas de familias damnificadas.

Vídeo aquí:

[jwplayer Gf2mw9x9]

 

Lea también: Colombia se solidariza enviando equipos y ayuda humanitaria a Honduras

El propio jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno, aparece en los clips, repartiendo ayuda a las personas perjudicadas tras el devastador paso del fenómeno tropical.

De acuerdo a las redes sociales, los miembros de las Fuerzas Armadas, fueron grabados en el municipio de La Lima, Cortés.

Tras el descenso del agua, los pobladores comenzaron a retornar y para ello, realizan labores de limpieza con la ayuda de los militares.

Vídeo aquí:

[jwplayer wZybpmKN]

 

Lea también: Joven voluntario se gana el puesto permanente en el cuerpo de bomberos tras salvar 14 personas durante ETA

Debido a las inundaciones, las viviendas quedaron llenas de lodillo, por lo que su remoción es primordial para el regreso de las familias.

Cabe recordar que, las Fuerzas Armadas ejecutan diversas asignaciones desde la semana anterior, entre los cuales destacan las labores de rescate, así como la distribución de ayudas humanitarias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario