Sucesos

Consternación: Esposa de militar raptado y asesinado revela cual fue el último mensaje de su amado

dorada ice

Como si ya estuviera avisado de que la muerte lo acechaba, el policía militar que secuestraron y posteriormente mataron en la capital, envió un mensaje a su esposa en el cual expresaba su amor.

El Policía Militar del Orden Público (PMOP), Emir Escoto, previo a su rapto y  asesinato, mandó un mensaje a su esposa a la cual trató de “princesa”.

Lea también: TERRIBLE: Un muerto y tres heridos deja amotinamiento en cárcel de El Porvenir

Te amo princesa, cuídate”, escribió el elemento policial a su pareja, Yuri Herrera, quien, destrozada por lo acontecido, relató cómo su amado se despidió.

La consternada mujer detalló que su esposo tenía varios planes con un dinero que estaba próximo a recibir con el que comprarían una refrigeradora, bicicleta para el niño, además de viajar para darse unas vacaciones.

policía

Dichas declaraciones las hizo antes de que encontraran al miembro de la Policía Militar muerto con un disparo en la cabeza.

Lea también: LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de policía militar raptado

Cabe recordar que al agente originario de la aldea El Tablón, municipio de Cedros departamento de Francisco Morazán, asignado al Quinto Batallón de la PMOP, lo raptaron en una canchita de la colonia Flor del Campo de Comayagüela el pasado lunes.

No obstante, su cuerpo sin vida lo hallaron al día siguiente, martes, en una vivienda que utilizan para el expendio de bebidas alcohólicas en el sector antes mencionado de la capital hondureña.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro