Espectáculos Música Virales

Miley Cyrus publica polémicas fotos para campaña a favor del aborto

sera que es amor

La cantante y exfigura de Disney se pronuncia a favor del aborto a través de polémicas fotografías que posteó en Instagram. ¡Las opiniones no se hicieron esperar!

Cyrus, en colaboración del diseñador, Marc Jacobs, han elaborado un suéter rosado con la leyenda “Don´t f*ck with my freedom” (“no jod*s con mi libertad”), para la campaña del mismo nombre.

Lea También: Miley Cyrus confiesa que su primer beso fue con una mujer

Las ventas de esa prenda serán destinadas a organizaciones Planned Parenthood, organizaciones sin fines de lucro que presta servicios de salud sexual, abortos y planificación; y Happy Hippie Foundation, asociación creada por ella misma, para luchar con las injusticias y los derechos de la comunidad de la diversidad sexual.

Lea También: Miley Cyrus publica en instagram nuevas fotos de su boda

En una de las fotos que posteó en su Instagram, se observa a la cantante lamiendo un pastel con la frase “Abortion is healthcare” (“Aborto es salud pública”), y como si fuera poco, la polémica se intensifica cuando una joven pastelera la acusó de robar su diseño.

Las imágenes van acompañadas de los hashtags “Don´t f*ck with my freedom”, frase que destaca en la canción “Mother’s Daughter”, la reciente producción con una línea feminista, muy característica de Miley.

¿Estás de acuerdo con la campaña?

CC IK