Espectáculos

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter dan punto final a su relación

cable color

Luego de semanas en estar en el ojo de las críticas, en torno al divorcio con Liam Hemsworth  y la supuesta infidelidad, Miley Cyrus habría finalizado su relación con la bloguera Kaitlynn Carter.

De acuerdo a las declaraciones a People, de una fuente cercana a ambas, la relación llegó a su fin, “Miley y Kaitlyn se separaron”, pero aún siguen siendo amigas.

Lea También: Esbelta modelo es la nueva novia de Marc Anthony

La controversia inició justo antes que se anunciara la separación de la pareja recién casada, cuando se difundieron varias fotografías comprometedoras de Cyrus y Carter en unas vacaciones por Italia.

Posteriormente se anunció la separación de las famosas, con sus respectivas parejas; el escándalo que las rodeaba no les importó y se dejaron ver en reiteradas ocasiones en discos, donde protagonizaban candentes momentos en público.

Miley Cyrus
Foto. instagram: mileycyrus

“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo la fuente. “Se estaban besando y besándose en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas», dijo una persona que fue testigo de ese momento.

Lea También: ¡SIN TAPUJOS! Papá de las Kardashian-Jenner revela como se convirtió en mujer

Lo último que trascendió sobre el divorcio, es que, para Liam, no hay vuelta atrás, pero esta no sería la primera vez que la pareja se separa y luego regresa, luego de diez años de un caótico romance, por lo que las expectativas sobre esta historia están a flor de piel.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario