Espectáculos

Miley Cyrus se vuelve a enamorar y termina en el hospital

miley cirus hospital
cable color cable color

La famosa cantante, Miley Cyrus ha tenido unos días intensos. Se supo que tras terminar con Kaitlynn, comenzó a salir con Cody Simpson y de repente acaba internada en el hospital.

Muchas versiones aseguran que Miley Cyrus fue internada por un cuadro de amigdalitis, sin embargo, otras fuentes dicen que la cantante estadounidense llego al pico máximo de estrés.

«Como te presentas ante vos misma, eso puede determinar cómo te sientes. Gracias, mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!», puntualizó Cyrus.

miley cirus hospital
Cyrus publicó en sus instagram stories sobre su estado de salud, incluso mostro como rediseño la bata del hospital.

Lea También: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter dan punto final a su relación

Quien ha apoyado incondicionalmente a la cantante en este momento es el cantante Cody Simpson, llegó con rosas cantándole al hospital y se mantiene con ella en todo momento.

miley cirus hospital

«¡Envíenme buenas vibraciones! Estoy esperando que la estrella de rock G * DS (en referencia a Dios) me envíe un impulso y me ayude a patear esta mierda… ¡Tenemos gorilas para salvar!», agregó la joven cantante en su cuenta de twitter.

miley cirus hospital

Lea También: Madonna se ve obligada a cancelar su gira de conciertos

Sobre su nueva relación se limitó a decir que no tiene que privarse de salir con alguien que le agrade, pues no puede pasarse todo el día en su sillón viendo netflix.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario