Deporte Deporte Internacional

POR PRIMERA VEZ EN ONCE AÑOS | Milan a cuartos de final tras eliminar al Tottenham por el marcador global

Milan
cable color

El Milan logró el boleto a cuartos de final, tras empatar a cero goles contra el Tottenham Hotspur, sin embargo los italianos avanzan gracias al resultado global de (1-0) a favor del equipo Rossoneri.

El partido de ida fue la diferencia para que el Milan avanzara a la siguiente ronda gracias al (1-0) con el que vencieron a los ingleses el pasado 14 de febrero en Estadio Giuseppe Meazza, Italia.

Milan

Lea También: VIDEO | Estrella del Manchester City envuelto en escándalo: se bajó los pantalones en público y habría sido infiel

Ya en el partido de vuelta que se jugo en el Tottenham Hotspur Stadium, donde fue un duelo bastante parejo en cuanto a la posición del balón, 54 por ciento para los locales y el 46 para los visitantes.

Cabe destacar que el equipo italiano supo jugar el encuentro, no solo ha desactivado a su rival, sino que sus ataque han sido más peligroso, logrado rematar 14 veces y tres al al arco, mientras que los ingleses de 9 disparos, solo dos directos a portería.

Milan

Fue un partido que se jugó más en la media cancha, con muchas faltas para ambos equipos, con 18 para el Tottenham y 12 para el Milan, sin embargo solamente tres tarjetas amarillas fueron mostradas por el arbitro central.

En ese sentido, a los 78 minutos de partido, el argentino Cristian Gabriel Romero, lateral derecho de los Spurs, fue expulsado para dejar a su equipo con uno menos.

Gracias a este resultado, el Milan se une al grupo de los equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League, junto a Bayern Múnich, Chelsea y Benfica.

Ver video:

Lea También: HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Conoce a los futbolistas hondureños que han jugado en el Atlas


Te puede interesar: 


CHAMPIONS LEAGUE | Chelsea se repone y despacha al Dortmund; Benfica humilla al Brujas y avanza

Champions League

El Chelsea y el Benfica son los primeros equipos en avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, los “Blues” eliminaron al Borussia Dortmund y los portugueses golearon al Brujas.

El Chelsea derrotó por la vuelta de los octavos de la Champions League al Borussia Dortmund, y rompió su invicto de diez partidos sin derrota en el 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario