Nacionales Sucesos

‘Fue algo milagroso para nosotros’: dijo Wilmer Velázquez después de aparatoso accidente vehicular

cable color cable color

El pasado domingo (19/6/2022) se suscitó un terrible accidente de tránsito resultando una persona muerta y en donde estuvieron involucrados ex futbolistas hondureños, el hecho se dio en el anillo periférico, cerca del puente que conduce hacia la colonia Suyapa, en Tegucigalpa.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Bryan Eduardo Moreno Romero (24), quien se conducía en un carro turismo de color blanco.

Lea También: Hombre cae con su auto a una quebrada y muere en La Lima, Corté

Image

Según, relató Wilmer Velázquez, venía junto a Amado GuevaraJocón Reyes y Arnold Cruz de un partido amistoso que habían disputado en el departamento de Santa Bárbara.

Velázquez, contó que ya había ido a dejar al Jocón y a Arnold cerca de la colonia Villa Olímpica, ya que ahí tenia su auto el ex-futbolista del Motagua.

Lea También: A partir de este lunes, la gasolina superior llega a los 145 lempiras por galón

De igual forma, cuando regresaba junto a Guevara hacia el sector de la colonia Las Hadas, ocurrió el aparatoso incidente.

«A la altura del anillo periférico en el puente de Suyapa, salió un carro que venía en vía contraria, se saltó la mediana casi volando; no nos quedó casi tiempo de nada», expresó Velázquez en un audio.

Image

Al parecer, el auto blanco en el que se conducía el ahora fallecido desbordó la mediana producto de la alta velocidad e impactó el automotor en que se conducían los ex-futbolistas hondureños.

«Fue algo milagroso para nosotros, la verdad, si lo estamos contando es porque fue algo milagroso, algo de Dios», dijo el matador Velásquez.

El ex delantero del Club Olimpia, también se refirió y lamentó la muerte del joven diciendo «con un profundo dolor por el fallecimiento del muchacho que venía en el otro carro».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario