Internacional

¡MILAGRO! Hombre sobrevive luego de ser apuñalado en el pecho durante una pelea familiar

   
cable color jetstereo

Un hombre se salvó de milagro luego de que le incrustaran un cuchillo metálico en el pecho, esto durante un combate aparentemente entre miembros familiares en una localidad de Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado jueves (24.06.2021), en la colonia Nueva Tenochtitlan, cuando vecinos del lugar escucharon un fuerte combate entre varias personas.

Lea También: Hombre se salva de milagro, luego de estrellarse contra una rastra en SPS

Varios de los habitantes salieron de sus viviendas para saber lo que pasaba, y se encontraron con un sujeto de aproximadamente 55 años de edad con un arma blanca clavada en su pecho, a unos milímetros del corazón y los pulmones.

De inmediato, le brindaron los primeros auxilios, mientras llegaron los paramédicos a estabilizarlo y movilizarlo al Hospital General de Balbuena, para quitarle el cuchillo sin provocar más lesiones.

Lea También: INSÓLITO | Hombre descubre cuchillo en su torso un año despues de ser apuñalado

A pesar de las circunstancias, por puro milagro la víctima no perdió el conocimiento y relató a los técnicos en urgencias médicas como fue el suceso.

De igual manera, precisó detalles de su agresor a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En ese sentido, las autoridades de investigación solicitarán y examinarán las grabaciones de cámaras de seguridad, con el objetivo de castigar a los responsables.


Más leído:


Empleada del Hospital Atlántida fallece en accidente de tránsito

Una empleada del Hospital General Atlántida falleció este viernes en un accidente de tránsito en La Ceiba, tras impactar en una motocicleta contra el puente Danto.

La víctima que se desempeñaba como Técnica en Anestesiología, identificada con el nombre de Nixa López, viajaba junto a su esposo en una motocicleta cuando se estrellaron contra los barandales del puente, provocando un accidente fatal.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario