Espectáculos Virales

GALERÍA| Mira el sorprendente cambio físico de Milagro Flores con el paso del tiempo; de bailarina a presentadora de TV

Milagro Flores
cable color cable color

Milagro Flores, una de las presentadoras más queridas y seguidas de la televisión nacional, ha tenido grandes cambios en su vida con el paso del tiempo.

De joven Milagro Flores comenzaba su carrera profesional como bailarina, donde lucía totalmente diferente a como luce ahora.

Lea También: Galería | ¿nuevas millonarias? Conoce cuanto “facturan” las hondureñas con más seguidores en OnlyFans

Sus comienzos en el rubro artístico se remontan hace muchos años atrás, ella comenzó bailando en el grupo Xtazys.

Milagro Flores

“Mili” llegó a ganar en un certamen de belleza, se convirtió en Miss Honduras Petite en el año 2025.

 A ella nunca le ha preocupado su figura física, es muy segura de su cuerpo y lo demuestra en sus apariciones en televisión.

Milagro Flores

Asimismo, ella todavía disfruta de bailar en vivo, cuando le toca movilizarse a presentaciones, no duda en deslumbrar en las pistas de baile.

Milagro Flores

Actualmente, Milagro se ha hecho dos cirugías estéticas, con el fin de tonificar su cuerpo y sentirse más segura de sí misma.

En una entrevista que dio a un medio local, la chica aseguró que se siente una mujer bella, y que el aumento de busto y disminución de cintura solo fueron “arreglitos”.

Milagro Flores

Lea También: ¡BOMBA! | Revelan quién fue el aval de Milagro Flores para comprar casa; tuvo que hablar con la gerencia del banco

Flores pasó por momentos complicados después de sus cirugías, llegando hasta arrepentirse de habérselas hecho, sin embargo, dice que eso ya quedó atrás.

Milagro Flores

Las críticas nunca faltan en las redes sociales de la presentadora, lo más reciente fue por la compra de su nueva casa en una lujosa residencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario