Espectáculos Virales

Milagro Flores cruza “el charco” y vacaciona en España; ¿se hospedó en el hotel de CR7?

cable color

La presentadora hondureña, Milagro Flores, compartió en sus redes sociales que se encuentra en España donde aprovechó para asistir a un encuentro deportivo de La Liga en Madrid.

En su cuenta de Instagram, Milagro Flores, publicó varias imágenes de su estancia en España y su asistencia a un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Lea También: VIDEO “Gracias a Dios no te parí” | Captan fuerte discusión por estacionamiento en centro comercial en la capital

Vistiendo una camiseta del Real Madrid y posteriormente realizando un recorrido por el museo del estadio del equipo español.

Asimismo, publicó otras fotografías de su estancia en Madrid donde visitó La Puerta de Toledo, El Prado, Mercado San Miguel, Plaza Cibeles, La Gran Vía y el Hotel de CR7.

Lea También: GALERÍA | Ana García recuerda su aniversario de bodas con el expresidente Hernández; “Te extraño como nunca” 

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, también subió en sus redes sociales fotografías de su viaje a la ciudad de Nueva York donde estuvo en la estatua del “Toro de Wall Street” y diversos atractivos turísticos de la denominada “capital del mundo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario