Espectáculos

GALERÍA | Milagro Flores abre las puertas de la casa que acaba de comprar

cable color

La presentadora hondureña, Milagro Flores, sorprendió en sus redes sociales al publicar fotografías de ella en la casa que recién compró y que sería la primera vivienda que adquiere.

Hoy por fin puedo decir tengo mi casa. No tengo palabras para agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha dado. Ya por fin me entregaron mi casa”, comienza el mensaje de Milagro Flores.

Lea También: Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones más famosas

Confesó que, para poder pagar la prima, se mudó, vendió sus cosas, el carro, pidió sus prestaciones en el trabajo, puso todos sus ahorros y que todo ello lo vivió en los últimos seis meses.

Otro de sus sacrificios que tomó es dejar de estudiar por trabajar, incluso hasta los fines de semana y hasta algunos de sus amigos se alejaron de ella porque ella solo estaba laborando.

Lea También: GALERÍA| ¿Nueva película?😳 Filtran imágenes de Bad Bunny besándose con reconocido actor latino

“No tienen idea de la emoción que sentí al poder recibir mi casa en compañía de mi mami” y detalló que ni su progenitora le creía, “ella me decía que no iba a poder sola, pero hoy le demostré que sí puedo”.

Lo importante es dejar todo en manos de Dios sus planes y propósitos son perfectos. Nunca dejemos de creer en nosotros mismos”, pide la también influencer a sus seguidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario