Deporte Nacional

Al menos mil policías darán seguridad en la final Motagua – Saprissa

mil policías seguridad final
cable color

La gran final de la Liga Concacaf marca el regreso del Motagua y la reapertura del Estadio Nacional para partidos de esta categoría cuando el equipo azul se mida al Saprissa por la tercera edición de este torneo, por lo que al menos mil policías darán seguridad.

Los mil policías que darán seguridad, estarán distribuidos en distintos puntos previo, durante y después del encuentro entre el Motagua – Saprissa.

Lea También: Zidane: “Estoy enamorado de Mbappé, pero es mi rival”

Para el tema de seguridad implementarán cinco anillos y cerrarán varias calles que dan acceso al Estadio Nacional.

Se contará con el apoyo de diferentes distritos policiales y de la Dirección de Vialidad y Transporte, quienes velarán por el tráfico vehicular”, dijo el comisionado Francisco Blanco Ulloa.

Autoridades manifestaron que las medidas serán estrictas para evitar disturbios al interior de las instalaciones.

Lea También: (VIDEO) Diego Vázquez a Vargas: “Habla mucha mucha M… de Motagua”

El encuentro deportivo está programado para que arranque a las 09:00 de la noche y abrirán los portones desde las seis de la tarde.

mil policías seguridad final


Le puede interesar


Saprissa gana por la mínima y deja abierta la eliminatoria para Motagua

Saprissa no logró aprovechar en su totalidad la condición de local que mantenía en este partido, y deja abierta la eliminatoria que se definirá el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con público.

En un marco impresionante de afición, el partido no estuvo a la altura de lo que se esperaba pues ambos conjuntos se mantuvieron cautelosos en su juego, pero fue el equipo costarricense quien aprovechó las pocas oportunidades de gol que dio el encuentro en el minuto 19.

Tras un gran pase a profundidad de Marvin Ángulo, el goleador Johan Venegas concretó el despiste defensivo de Juan Pablo Montes y la mandó a guardar generando euforia entre los que presenciaron el encuentro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario