Sucesos

Migrante hondureña es asesinada en Guatemala

dorada ice

Una mujer de origen hondureño fue encontrada muerta con varios impactos de bala en el país vecino de Guatemala.

El cadáver fue hallado el pasado 7 de enero, sin embargo, hasta las últimas horas fue identificado en la morgue de Guatemala.

Lea También: Asesinan a prestamista en La Ceiba

Según informes, la víctima fue identificada como Cinthia Abigail Fernández, quien era originaria del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en la zona costera de Honduras.

Al momento de encontrar su cuerpo en la ciudad de Huehuetenango, Guatemala, la catracha vestía pantalón negro, tenis del mismo color y una blusa azul.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el femicidio, por lo que las autoridades de Guatemala realizan las respectivas investigaciones del caso para conocer el móvil del hecho y dar con el paradero de los victimarios.

Lea También: Terrible: matan y queman a hombre en Potrerillos

De acuerdo a lo que se conoció, Fernández habría salido en busca del sueño americano desde hace dos años, sin embargo, solo logró llegar a la frontera entre México y Estados Unidos, y no logró pasar, por lo que se regresó a Guatemala.


Encuentran cadáver de sexagenario en matorrales de Tocoa, Colón

El cuerpo del infortunado hombre se encontraba amarrado con aparentes señales de tortura y su cabeza completamente cercenada en la borda del río de Tocoa, Colón.

La víctima fue identificada como José Leopoldo Reyes de 60 años, quien se presume era residente de un lugar aledaño en Tocoa.

 Lea También: ¡POR ACEITE HIRVIENDO! Niño se quema 40 % de su cuerpo en la colonia Sandoval de SPS

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como el paradero de los responsables del homicidio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional en compañía de elementos de Ciencias Forenses para acordonar la escena del crimen y para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro