Nacionales Titulares

“Mientras el mundo se está encerrando, en Honduras no pasa nada”, lamenta el doctor Fiallos

cable color

La disposición aprobada por las autoridades hondureñas, en suspender todas las restricciones durante cinco días ha causado polémica.

Esta medida fue tomada para que la población pueda hacer turismo interno, y salga después de más de seis meses con restricciones.

Lea También: IMPORTANTE APOYO: Brigada de virólogos alemanes llega al país para asistir en la lucha contra el covid-19

Los médicos del país han expresado su preocupación, ya que aseguran que la positividad de las pruebas va en aumento, y no se ha logrado tener un control de la pandemia.

[jwplayer ubrrgp2k]

 

Uno de los que alzó la voz para advertir a la población del alto riesgo de contagios, fue el doctor intensivista Hugo Fiallos, quien aseguró que Honduras podría convertirse en el ejemplo mundial de como NO se debe manejar una pandemia.

Lea También: Honduras reporta 2,652 fallecimientos en 95,199 casos de COVID-19

“Me temo que mucha gente se va a contagiar, no porque quieran, sino porque es la lógica, entre más gente sale, más gente se contagia”, dijo.

Sostuvo que su mayor preocupación es la ola de contagios que ocasionará el Feriado Morazánico, y que no se tome el ejemplo de los países europeos que vuelven a confinarse ante un grave repunte de casos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario