Sucesos Titulares

Mientras celebran cumpleaños, asesinan a jovencito y hieren a una mujer

Olanchito
dorada ice

Un nuevo hecho violento deja de luto a una familia hondureña en Olanchito, Yoro.

Un joven de 21 años, identificado como Marco Ortiz, alias Estrellita, murió de manera inmediata tras ser abatido a dispasos.

De acuerdo al informe policial, un grupo de criminales fuertemente armados, irrumpieron una celebración de cumpleaños, y sin mediar palabras dispararon.

Lea También: Operación Escudo Regional en el Triángulo Norte de Centroamérica, deja más de 700 detenidos

En el hecho violento también resultó herida una señora identificada como Angelica Martínez, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Aníbal Murillo Escobar de la ciudad en mención.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y la identidad y paradero de los sicarios; por lo que las autoridades policiales se encuentran investigando el caso.


TERRIBLE: Dos niños mueren calcinados en vivienda de Olanchito, Yoro

Un hecho trágico ocurrió en las últimas horas en  la comunidad del Juncal, Olanchito, luego de que dos niños murieran calcinados tras un pavoroso incendio en su vivienda.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Emerson Acosta de tres años e Isaac Acosta de apenas un año de edad, según reportes oficiales.

Las versiones indican que los infantes se encontraban en el interior del hogar cuando las llamas se apropiaron del lugar. Lamentablemente, los niños no lograron huir de la escena y murieron calcinados.

Al percatarse de la situación, un grupo de vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron de inmediato para apagar el fuego.

Mientras tanto, pobladores entraron a la casa y sacaron las humanidades inertes de ambos infantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario