Sucesos

Pandilleros habrían asesinado a miembros de la Fuerza Aérea en la Rivera Hernández

cable color

Los cuerpos de los soldados aparecieron en una calle que divide a dos colonias que son territorio en disputa de maras y pandillas

Miembros activos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) eran los dos hombres ejecutados la madrugada del domingo en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Los fallecidos fueron reconocidos como Gerardo Enrique Murillo Hernández (25) y Brayan Maudiel Rodríguez Ávila, asignados a la Dirección de Seguridad Aeroportuaria (DSA).

miembros de la Fuerza Aérea asesinadosMurillo Hernández estaba asignado al aeropuerto Ramón Villeda Morales, mientras que Rodríguez Ávila al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa; ambos gozaban de unos días libres.

En la escena se contabilizaron alrededor de 30 casquillos de bala de diversos calibres. Los agentes fueron acribillados en la calle conocida como “la guardarraya”, el punto que divide las colonias Reparto Los Ángeles, Palmera y Sinaí, un territorio disputado por maras y pandillas.

Lea También: Los rostros del dolor en el violento enfrentamiento en Chamelecón

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, el doble crimen fue perpetrado por miembros de la Pandilla 18.

Vecinos del sector manifestaron que escucharon una balacera a entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada y que en la mañana fue cuando encontraron los cuerpos sin vida.

Compañeros de los victimados señalaron que ellos debían regresar el miércoles a sus labores y que no se explican qué hacían en la conflictiva zona.

Las autoridades manejan información que los agentes estuvieron departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de una prima de Murillo en la colonia Reparto Los Ángeles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario