Nacionales Titulares

(VIDEO) Microempresario anuncia el cierre de su negocio tras inexplicable cobro de la energía

Roberto Rivera
cable color cable color

Las imágenes de Roberto Rivera se han viralizado y conmovido a la población hondureña

El dueño del negocio de un café ubicado en la ciudad de El Progreso, Yoro, anunció recientemente el cierre de su establecimiento a través de las redes sociales a causa de las altas tarifas de la energía que según él no están acordes con lo que consume.

Declaraciones de Roberto Rivera

[jwplayer qcUQ1AoC]

 

“Durante 45 años me he comportado como una persona decente, me esfuerzo por ser alguien honesto y con cumplir con la ley y ayer en la noche verifique el estado de cuenta de la energía consumida en el local que se llama 1804, porque tengo una factura de 18 mil lempiras de la cual nadie se ha hecho presente al café”, expresó.

Añadió que hizo todos los procedimientos correspondientes para que le revisaran ese cobro, sin embargo, en vez de resolverle el problema le pasaron otra factura por 12 mil lempiras, es decir que pasó a deber 31000 lempiras, denunció.

Roberto Rivera

Lea También: Se avecina una demanda millonaria a la estatal de Energía Eléctrica

“(…) me acaban de quebrar mi negocio, para qué voy a respetar una regla yo, si nadie respeta las reglas en Honduras (…)”, lamentó.

“Es tiempo de cerrar 1804 y con eso cierran los sueños míos, el empleo de alguna gente y el beneficio indirecto de otra gente a la que le compro… tengo que decirle a mi familia que ser honesto en este país no sirve de nada”, lamentó.

Mientras tanto el gerente de la ENEE, Jesús Mejía, declaró a un medio local que “miré el caso de Roberto Rivera y lo que me dijeron es que el contador estaba malo lo sustituyeron y aparecieron cobros retroactivos y se trata de una mala aplicación”.

Mejía agregó que son miles de abonados que se han visto afectados de esta manera.

DATO:

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), se encarga de regular los servicios de energía eléctrica del país, con la finalidad de brindar un suministro de energía de calidad, y a un precio justo para la población hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario