Espectáculos

Michelle Obama revela el contenido del obsequio que recibió de Melania Trump

Michelle Obama
cable color

La ex primera dama, Michelle Obama revela que le obsequio Melania Trump en la caja azul.

Después de un año de la toma de posesión de Donald Trump, Michelle Obama, la ex primera dama, convirtió un momento especial en algo viral, luego que las cámaras captaran su cara de sorpresa al recibir un regalo de Melania Trump.

Momento en el que Michelle Obama recibió el obsequio de Melania Trump.

[jwplayer FB5nHYcA]

Luego de mucho tiempo, Michelle Obama por fin reveló qué es lo que había dentro de la caja que Melania Trump le entregó, que acaparó la atención de todos al no saber qué hacer con ella en el momento del saludo y la fotografía oficial.

Michelle Obama

La ex primera dama hablo sobre el contenido del regalo, envuelto en una caja de «Tiffany & Co», en el programa de la popular conductora de televisión Ellen DeGeneres.

“Fue un marco precioso”, dijo Michelle Obama.

En la entrevista DeGeneres y Michelle recordaron con humor la reacción de la abogada. Michelle, admitió que no sabía qué hacer exactamente con la caja, ya que nadie le decía nada ni se acercaban a recogerla.

“¿Qué se supone que debo hacer con este regalo? Todos se alejaron y nadie vino a por ella. Y yo pensando ‘¿nos hacemos la foto así?’ Y por eso me la escondí en la espalda. Entonces fue mi esposo quien cogió la caja, pero igualmente nadie le dijo qué hacer con ella”, cuenta mientras DeGeneres reía.

Lea También: Melania Trump rompe con la tradición al llegar sola al Congreso

Durante la ceremonia, el ahora presidente, Trump hizo varios desplantes a Melania que no pasaron desapercibidos por los medios.

Michelle Obama

En la acto se notó la indiferencia de Trump por su esposa, como en el momento en el no la esperó al salir del coche, ni la tomó del brazo, y se encaminó hacia la residencia donde les esperaba el matrimonio Obama.

“Bueno, es todo protocolo. Esto es como una visita de Estado, te dicen vas a hacer esto, te vas a parar aquí. No esperaba recibir el regalo así que fue un detalle bonito”, ha explicado la esposa de Barack Obama.

Es una tradición que los presidentes salientes reciban a sus sucesores en la Casa Blanca el Día de la Inauguración. Anteriormente, el expresidente George W. Bush y su esposa Laura recibieron al matrimonio Obama para tomar café o té en el salón azul de la Casa Blanca antes de la primera toma de posesión de Barack Obama.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario