Coronavirus Internacional

Michelle Obama critica a Trump “por manejar mal la pandemia a propósito”

Michelle Obama
cable color cable color

A través de un vídeo, la ex primera dama Michelle Obama, reprochó “la mala gestión” que ha hecho Donald Trump ante la crisis del coronavirus.

“Nuestro país está en caos por un presidente que no está haciendo su trabajo, el comandante en jefe, lamentablemente, ha estado desaparecido en este combate”, expresó Michelle Obama.

Lea también: PARTIDAZOS: Se viene la segunda jornada de La Liga Nacional

El vídeo fue publicado en la cuenta de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, donde Michell señaló que han muerto más personas por el virus que en las guerras de Irak, Afganistán, Vietnam y Corea juntas.

Asimismo, acusó a Trump y a varios republicanos de ser “racistas” y de mentirle al pueblo estadounidense sobre “cómo las minorías destruirían los suburbios” del país.

Además, Michell afirmó que el presidente solo busca la forma de “distraer la atención de sus fracasos”.

Lea también: Detienen a hondureño acusado de violar a un JOVENCITO en El Paraíso

Ya para culminar el vídeo, la esposa de Barack Obama, pidió a los votantes que no “desperdicien” sus votos al elegir a Trump en las próximas elecciones de noviembre.

“Piensen en todas esas personas como yo y mis antepasados de caminar en su propio país con miedo de que el pánico injustificado de alguien los pueda poner en peligro”, opinó.

Finalmente, exhortó a todos los votantes negros, mestizo y los más jóvenes, a que salgan a votar el próximo 3 de noviembre porque  «no pueden asumir que las cosas van a salir bien”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario