Deporte Nacional

Michaell Chirinos no jugará en el Ascenso MX con Lobos

cable color cable color

Tras vender su categoría de primera división al Juárez FC, el conjunto poblano no contará con el catracho para el siguiente torneo.

Lobos Buap realizó un movimiento radical al venderle la categoría de primera al Club Juárez. Este movimiento representa que los poblanos deberán regresar al Ascenso MX para buscar estar en el máximo circuito.

Actualmente, el atacante se encuentra concentrado con la selección nacional.

Oncenoticias.hn ha confirmado que tras esta noticia, el delantero Michaell Chirinos no seguirá con los licántropos y su futuro podría estar entre los grandes del balompié azteca.

En su momento Lobos tuvo intención de comprar a Chirinos al Olimpia, pero con esto se ha caído toda posibilidad y su agente, Paulo Hernández, está manejando otras opciones en suelo mexicano.

Lobos Buap vendió su categoría y jugará en segunda.

Lo cierto es que el artillero de la selección se despide del club que lo albergó por dos temporadas y en caso de no llegar a un acuerdo con un equipo en el extranjero, regresará a las filas merengues en Honduras.

Lea También: Juan Flores: el gran favorito para tomar las riendas del Olimpia

Esta situación de Lobos propició que Paco Palencia, su técnico, renunciara hace unos días pues no había claridad en cuanto al futuro del equipo poblano. El mismo Palencia recomendó a la directiva comprar a Chirinos, pero esto no se dará.

En caso de no llegar a un arreglo con algún equipo del extranjero, Michaell deberá regresar a Olimpia.

Michaell Chirinos jugó dos temporadas con Lobos Buap, registró 33 partidos y seis goles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario