Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Nacional

Michaell Chirinos pieza clave para el Once de Pedro Troglio revela la clave para que Olimpia salga vencedor del Clausura 2024

dorada ice ficensa

Olimpia y Marathón se enfrentan este domingo en el primer round de la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras por lo que Michaell revela qué se debe hacer para llegar al éxito.

Luego de que Olimpia lograra remontar en semifinales en el clásico capitalino el Motagua, se encuentra en preparación para la fina de ida contra el monstruo verde.

Los leones bajo la dirección del estratega Pedro Troglio, se encuentran en la búsqueda de sumar la copa número 38 de la Liga nacional.

Por lo que, Michaell en conferencia de prensa compartió cuales son sus pensamientos para el próximo enfrentamiento y la importancia de poner todo en manos de Dios.

Lea También: «SOY FIEL AL OLIMPIA»| Conoce a Elisa Amador la abuelita que se sentará en primera fila para ver la final de los leones

Chirinos destacó que se trata de un partido sumamente complicado y que ganar la ida en Tegucigalpa es crucial para llegar con cierta tranquilidad al estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula.

«Estamos viviendo la previa de la final con mucha ilusión y confianza», dijo Chirinos. «Pasar a una final nos llena de entusiasmo y esta semana de descanso nos ha permitido mejorar en muchos aspectos. Estamos contentos y preparados para afrontar otra final más.»

Chirinos reconoció la calidad de Marathón, un equipo que ha demostrado ser fuerte y rápido, terminando en primer lugar. «Marathón tiene jugadores en buen momento y sabemos que cerrar en San Pedro Sula será difícil. Debemos hacer un buen partido en Tegucigalpa y tomar una ventaja a como dé lugar.»

Lea También: ¡HAY FECHA!| Olimpia anuncia el día, hora y el precio de la boletería para la final del Clausura 2024 contra el Marathón

El atacante también reflexionó sobre su regreso a Olimpia después de ser campeón con Saprissa, mencionando la importancia personal y profesional de estar en el equipo que más ama. «Me llena de mucha ilusión tener la oportunidad de ganar otra copa con Olimpia, un rival complicado, pero vamos a trabajar de la mejor manera para seguir creciendo.»

Michaell enfatizó la importancia de la fe en su vida y su carrera: «Acercarme más a Dios ha sido fundamental para mi crecimiento personal y futbolístico. La confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico también ha sido clave. Me siento feliz por el torneo que he tenido y aspiramos a salir campeones.»

Olimpia buscará sacar un buen resultado en casa este domingo para enfrentar con ventaja el segundo round en San Pedro Sula. La final del Torneo Clausura 2024 promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos grandes rivales del fútbol hondureño.

Mira las declaraciones aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario