Judiciales Titulares

Dan luz verde a la extradición de Michael Dixon Rivers acusado de delitos relacionados al tráfico de drogas

extraditable
cable color

Continúa el envío de hondureños acusados por tráfico de drogas hacia Estados Unidos donde la mayoría terminan siendo culpables de dicho delito en los tribunales norteamericanos y ahora el turno será de Michael Dixon Rivers a quien autorizaron su extradición a solicitud de la Corte del Distrito Sur del Estado de la Florida.

A Michael Dixon Rivers lo señalan de conspirar para distribuir cinco kilogramos o más de sustancia controlada para ser enviada a Estados Unidos y es considerado como la mano derecha de Fredy Mármol, otro hondureño pedido en extradición por una Corte de Florida donde ya enfrenta un juicio.

Lea También: Prisión preventiva para “El Gordo Apocalipsis”, supuesto miembro de la MS – 13

Juez natural designado otorga solicitud de extradición para Michael Dixon Rivers, requerido por suponerlo responsable de delitos relacionados al tráfico de drogas al territorio de EEUU”, informó la Corte Suprema de Justicia.

El “Capi” como también es conocido Rivers, no es la primera ocasión que debe enfrentar la justicia, ya que en noviembre de 2019 lo detuvieron en una embarcación con tres mil 200 kilos de supuesta cocaína en las costas de Aruba, una isla caribeña que pertenece a los Países Bajos, sin embargo, lo dejaron en libertad debido a que aparentemente no lo pudieron ligar al cargamento.

Lea También: Condenan a marero hondureño por participar en el asesinato de un joven en EEUU

Al extraditable lo capturaron el 19 de octubre en una operación antidrogas desarrollada en La Ceiba, Atlántida e integrará la lista de más de 25 hondureños extraditados a la nación del norte desde el año 2014.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario