Deporte Internacional

Michael Phelps revela el posible nuevo reto de Connor Mcgregor

cable color

Luego de subirse a un ring de boxeo para enfrentar al mejor del mundo, ahora el irlandés podría meterse a competir en la piscina con el tiburón de Baltimore

Tras haber debutado como boxeador y perder ante Floyd Mayweather, el luchador de artes marciales mixtas Connor Mcgregor fue desafiado por Michael Phelps a una competencia de natación. Ambos atletas han conquistado sus respectivos deportes y ahora buscan nuevos restos publicitarios que dejan sorprendidos a propios y extraños.

El multicampeón de la UFC ahora podría competir en las piscinas olímpicas.

El nadador estadounidense subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se puede ver a ambos deportistas enfrentados utilizando gorros y gafas de natación. “Toda esta charla… ¿Deberíamos competir nosotros también?”, publicó el ganador de 23 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, y que ahora disfruta de su retiro junto a su familia.

Si bien el reto es una broma, no sería la primera vez que el irlandés cambie de disciplina o que Phelps se involucre en un desafío atípico, teniendo en cuenta que ya nadó frente a un tiburón blanco. Ahora, solo falta conocer la respuesta de McGregor, quien se embolsó cerca de USD 100 millones por subirse al ring. Tal vez si la cifra lo seduce, se lance a la piscina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario